Un nuevo escándalo alrededor del canal TC Televisión que administra el régimen de Moreno se comenta en estas horas. Fuentes que prefirieron mantenerse en el anonimato, informaron que Carlos Vera desde este lunes iniciará un “programa político” en TC desde las 21h00 con miras a las próximas elecciones.

Según las versiones Vera recibirá USD 26.000 mensuales; el equipo de producción que trabajará en el programa USD18.000 mensuales. Adicionalmente Vera cobrará el 50% de comercialización de la franja publicitaria de ese espacio considerado Triple A. Es decir, según sus cálculos podría llegar a ganar aproximadamente USD100 mil dólares mensuales.

Crisis económica y más despidos

Es conocido que TC Televisión atraviesa por una grave situación económica por la pandemia y la crisis que vive el país. Las ventas han bajado considerablemente, sin embargo se autoriza la contratación de un activista político social cristiano que desde hace 15 años genera mala sintonía y poco impacto.

Siguen los despidos y los contratos de “lujo”

En el mes de diciembre despidieron a varios colaboradores y se apresta a un nueva acción de desvinculación en los próximos días. Adicionalmente hay muchos despedidos en el año 2020 que hasta ahora no cobran sus liquidaciones.

Las mismas fuentes informaron que hay una productora externa, dirigida por Katrina Tala, que acapara la programación del canal con varios espacios y cobra contratos millonarios.

Organismo de control no dicen nada

Contraloria General del Estado y todas las instituciones de control brillan por la ausencia, ante esta situación se anuncia que los empleados elevarán sus voces de protestas ante la amenaza del perjuicio a la empresa y de las familias de 400 empleados.

La Derecha llega a TC Televisión con Jaime Bayly y Gisella Bayona

El medio alternativo en redes sociales Radio La Calle informó en su debido momento sobre otras lujosas contrataciones que hizo TC Televisión por orden del cuestionado ministro de Telecomunicaciones e investigado por la Fiscalía por presuntos actos de corrupción, Andrés Michelena.

El canal incautado TC Televisión, ahora bajo administración del gobierno de Lenín Moreno, apostó por la costosa contratación de la periodista y productora Gisella Bayona y el peruano de derecha Jaime Bayly.

La idea, según recoge un reportaje de Pichincha Comunicaciones, consiste en generar espacios de opinión y entrevistas, con miras a las elecciones presidenciales de febrero de 2021. Acciones que beneficiarán a los aliados del gobierno de Moreno.

El activista de derecha

Jaime Bayly es periodista y escritor peruano residente en Miami. Tiene una feroz inclinación por los gobiernos de derecha. Ahora, en Ecuador, estrenará un programa semanal de análisis político, bajo la línea editorial del gobierno. De acuerdo a información interna del canal, la contratación del periodista significa un pago de USD 10.000 por cada programa.

«En experiencias anteriores, en el año 2011 el comunicador cobró, según sus propias revelaciones, USD 80.000 por la realización de cinco programas en contra del entonces candidato a la presidencia del Perú, Ollanta Humala, en el canal América Televisión», recoge Pichincha Comunicaciones.

Informa Ecuador

7 thoughts on “Despilfarro: Revelan que a Carlos Vera le pagarán $26.000 mensuales por un programa en el “quebrado” TC Televisión.”

  1. Esto es el nuevo cambio de cosas en el nuevo mundo,se evidencia la presencia atroz del demonio.La política hoy en día es una lucha feroz por obtener el poder para que los ricos se hagan más ricos,y someter a los pobres,al pueblo,carente de educación,para que nos humillemos ante estos políticos asquerosos,besándoles el trasero,para ver si tenemos suerte y y se inventan un puesto dentro de cualquier institución gubernamental para de ahí,seguir con los actos de corrupción como son:robar,paleanquear puestos y trámites legales a cambio de chantajes y sobornos de toda índole,lo mismo que hacen los sinverguenzas periodistas,los policías,etc,etc.La política no es otra cosa que un narcicismo evidente de esta partidocracia ,de querer sentirse poderosos para seguir acabando con el amor patrio que tanto nos llenaba de orgullo y sastifacción como ciudadanos ecuatorianos,ahora estos demonios nos quieren quitar el derecho de a quien
    elegir para que gobierne nuestra Patria,nos quieren quitar el derecho a la creencia en nuestro Dios,quieren quitarnos imponer que alimentos ingerir en nuestras mesas,quieren quitarnos el derecho a nuestro líquido vital,necesario en nuestro vivir,como lo es el agua,nos quieren quitar a nosotros el pueblo,todo,incluso nos van elegir la sexualidad,la preferencia sexual,como ya lo vienen haciendo,hormonas masculinas a las hembras y a los hombres hormonas femeninas,más niños enfermos nacerán y moriran porque hasta la medicina es y serán programadas para acabar con la vida humana,despertemos ciudadanos,no nos dejemos convencer,acabemos con estos demonios!!

  2. Gracias por enfrentar y denunciar con frontalidad a miserables, corruptos e inmorales que quieren adueñarse del poder y la patria.

  3. Personajes como este, deterioran la imagen de la prensa; por eso es que ahora nadie ve los noticieros ni las entrevistas. La TV ha quedado como una caja de resonancia de la derecha. Los grandes medios de prensa ahora son tabloides ya que nadie compra ni para madurar aguacates. Las emisoras de radio en su mayoría se han convertido en refugio de sicarios verbales. Por más que disimulen su alineación al poder de turno ya están definidos. Propongo que dirijan el debate de los candidatos al “tocho” Vera, al “mono” López, al “eunuco” Bayli” , a la “bombón” y a la “guapa” Oquendo.

  4. Terrible!!!Moreno=Lasso=Nebot=Prensa desinformadora.La mayoria del Pueblo Ecuatoriano lo castigaremos en las URNAS con el triunfo de Andrés Arauz y Carlos Rabascall el 7F-2021.

  5. Tanto es que inca al correismo este inepto, servidor público de Carlos Verá, la oportunidad la tiene de ver sido candidato para asambleísta pero no quiere estar envuelto en la corrupción. Ya basta señor Carlos Vèra, lo que hace es joswe jodwr el mismo cuento de siempre la palabra correismo. Pero quienes han mandado a la quiebra y endeudamiento al Ecuador es Lenin Moreno. Despido de trabajadores en las entidades públicas, y los grandes peces siguen en la corrupción más grande de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *