La Fiscal Diana Salazar presentó en la audiencia de vinculación del denominado caso «Sobornos 2012-2016», un recibo de depósito por USD 6000 en la cuenta bancaria de Rafael Correa. Por ello pidió orden de prisión en contra del exmandatario.

Esta la que sería la prueba para tratar de incriminarlo, ha sido inmediatamente desvirtuada por el expresidente quien dijo que los 6.000 dólares son producto de un crédito solicitado al fondo solidario que tenía la Presidencia de la República.

«Tenía un recurrente sobregiro, y pedí prestado $6.000 del fondo solidario que teníamos en la Presidencia (nuestros mismos aportes) y lo pagué hasta el último centavo (tengo los cheques de $500 mensuales). ¡NO SEAN RIDÍCULOS!».

En este contexto, Correa presentó en sus redes sociales el recibo de pago de 500 dólares correspondiente a la última cuota del préstamo de los 6.000 dólares.

«El 16/mayo/2014, para cubrir sobregiro, de NUESTRO fondo voluntario (ver recibo de MIS aportes) recibí préstamo de $6.000, terminado de pagar en agosto/2015. Tengo todos los cheques y recibos Esta es la prueba madre de “15 millones en sobornos” y “Odebrecht puso presidente”.

Rafael Correa@MashiRafael

País:
El 16/mayo/2014, para cubrir sobregiro, de NUESTRO fondo voluntario (ver recibo de MIS aportes) recibí préstamo de $6.000, terminado de pagar en agosto/2015. Tengo todos los cheques y recibos
Esta es la prueba madre de “15 millones en sobornos” y “Odebrecht puso presidente”

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

LEA: Correa: “¿No les da vergüenza ser tan ridículos?”, sobre acusación de Fiscalía en caso Sobornos

2 thoughts on “CORREA presenta recibo de pago de préstamo de los 6.000 dólares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *