María de los Ángeles Duarte, ex funcionaria de la Revolución Ciudadana y acusada por Fiscalía en el contexto del caso “Arroz Verde”, enfatizó que en este caso “está demostrado que no hay cohecho”.

En entrevista concedida al programa Un Café con JJ agregó que” la señora (Fiscal Salazar) en su desesperación se fue por cohecho porque era el que más años podía conseguir, porque podía juzgar en ausencia, pero sin tener la más pálida idea de como demostrarlo”..

Reiteró que este caso está tan manipulado que durante todas las intervenciones se habló exclusivamente de la campaña de Viviana Bonilla.

“Extrañamente siendo Alianza País un Movimiento a nivel nacional solo se centraron en la campaña de Viviana Bonilla, tan manipulados han sido los archivos que han borrado todo lo que tiene que ver con la campaña de Barrera, la campaña de Granda en Cuenca, Baroja. Solamente existió una candidata en este país que fue Viviana Bonilla, ahí se dan cuenta que eso fue manipulado”.

Durante la entrevista María de los Ángeles Duarte se refirió al triste papel que han jugado Pamela Martínez y Laura Terán en el proceso.

“Pamela es de un origen económico bastante modesto de Guayaquil y sin embargo ahora tiene unos caserones, un montón de propiedades, simplemente vean como hizo la campaña para el marido en el Colegio de Abogados y luego para la Prefectura.. de donde sacó los recursos” (… no se si ustedes saben pero en las cuentas de Pamela Martínez hay medio millón de dólares… “

Informa Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *