Eduardo Franco Loor, experto en materia penal, se refirió al Caso “Arroz Verde”, auto calificado como “Sobornos” por la Fiscalía General del Estado.

En una publicación difundida por la red social Facebook, señaló que en el Caso no hay autoría mediata para quienes ejercen un poder de mando en la organización delictiva en el delito de cohecho, “porque es un delito de infracción de un deber”.

Agregó que esa modalidad de autoría mediata se aplica para delitos de “lesa humanidad”, es decir para graves violaciones de derechos humanos.

“Rafael Correa no ha cometido delito de cohecho, todo es una farsa para que no participe en elecciones de 2021”, señaló.

CASO SOBORNOS:NO HAY AUTORÍA MEDIATA PARA QUIENES EJERCEN UN PODER DE MANDO EN LA ORGANIZACIÓN DELICTIVA EN EL DELITO DE…

Geplaatst door Eduardo Franco Loor op Maandag 6 april 2020

Pese a que el país atraviesa por una grave crisis sanitaria, este martes 7 de abril se realizará la audiencia para conocer el fallo en contra del expresidente Correa, exvicepresidente Glas y otros exfuncionarios del gobierno de la Revolución Ciudadana.

Rafael Correa señaló que en el Caso Arroz Verde “ya tienen sentencia”.

Confirmado.net / Eduardo Franco Loor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *