La candidata presidencial por el movimiento de la Revolución Ciudadana, Luisa González, afirmó que los carteles de propaganda política deben ser colocados solo en lugares permitidos y respetar los espacios en los que está prohibido hacerlo.
Estas declaraciones las hizo en radio Canela Quito, refiriéndose a las acciones del Municipio de Guayaquil de retirar su lonas del binomio de la Revolución Ciudadana de una zona regenerada del Puerto Principal.
“Hay que respetar los espacios en los que no se debe poner -propaganda-, no se debe contaminar”, dijo González y se comprometió a quitar sus carteles una vez terminado el proceso electoral.
El domingo pasado, funcionarios de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil retiraron una lona gigante con los rostros de Luisa González y Andrés Arauz, de una zona regenerada ubicada en las calles Pedro Carbo y Aguirre, centro de Guayaquil.
La decisión se ampara en el artículo 8 de la Ordenanza que regula la instalación de propaganda electoral en zonas regeneradas.
Informa Ecuador