Home > Ecuador > Esposa del alcalde de Guayaquil denuncia persecución política tras sentencia por el Caso Grillete

Esposa del alcalde de Guayaquil denuncia persecución política tras sentencia por el Caso Grillete

A través de su cuenta de Instagram, Fiorella Ycaza, esposa del alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, denunció lo que considera una persecución política contra su familia. En su publicación, cuestionó el sistema de justicia ecuatoriano y afirmó que el país atraviesa una profunda crisis institucional.

Ycaza escribió: “Así se siente cargar un dolor que desgarra el alma. Así se siente vivir lo que considero una persecución política, frente a un sistema que, desde mi experiencia, ha sido profundamente injusto con mi familia. Hoy somos nosotros; mañana podría ser la tuya”.

Agregó que lo más duro no es solo el sufrimiento, sino “descubrir que existen corazones tan endurecidos que son capaces de mirar el dolor ajeno sin una pizca de humanidad”. Hizo un llamado a la fe y señaló que “la justicia de los hombres puede fallar, pero la justicia de Dios jamás”.

La esposa del burgomaestre abogó por “un Ecuador libre” donde la justicia sea imparcial, prevalezcan la democracia y el Estado de derecho, y ninguna familia tenga que vivir lo que ellos están enfrentando. Según su perspectiva, Ecuador atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia.

You may also like
Daniel Noboa viajará a Colombia para asistir a la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella
Fiscalía señala que la defensa de Aquiles Alvarez debe garantizar la comparecencia de la denunciante del caso Triple A
Gobierno ofrece 4.000 uniformados con el Plan de Protección de Quito
Incendio forestal en El Quinche permanece sin líneas de propagación

Leave a Reply